Marcha Callejuela de la O


Hola Musicadictos, aquí os dejo otra fabulosa marcha de Paco Lola, esta vez con la cooperación de Martín Salas, compositor de la marcha Costalero. La marcha en cuestión es, como dice el título, Callejuela de la O. Me la habéis pedido algunos y hemos decidido entre todos montarla en clase. No está la marcha completa, he hecho un arreglo para que no sea tan larga.

Descarga la partitura de Callejuela de la O

Descarga el playback de Callejuela de la O

12 pensamientos en “Marcha Callejuela de la O

    • Hola, muy buena tu matización. Esta partitura es una adaptación de la marcha, tomando las partes más importantes. Evidentemente, no está la marcha entera 😉

      Un saludo

  1. Hola, yo soy portugues e me busco la marcha “Callejuela de la O” para tocar con mi banda, ?es posible que me manden la partitura e las partes originales?

    se si, se queda aqui mi email: henrique_pereira_1@live.com.pt

    desde ja, muchas gracias…

    P.S.:esta muy guapo el arreglo que han echo..

    • Lo siento, no tengo ni la partitura ni las particellas. Puedes ponerte en contacto con alguna banda para eso. Un saludo

Responder

