Ya soy usuario Guadalinex


Hola Musicadictos, ya soy usuario Guadalinex. Era una cosa que tenía en mente desde hacía bastante tiempo pero que no me decidía a dar el paso porque no sabía si tenia que desinstalar Windows. Escribo los pasos(que son pocos y sencillos) que hice para instalar Gudalinex Edu.

http://www.guadalinexedu.org/portal/descargar

Me descargué la versión 10.04 de 32 bits

Copié la imagen en una unidad de USB y la metí en un ordenador con guadalinex ya instalado. Fui a Sistema/Administración/Creador de disco de arranque (o inicio). Seleccioné la imagen y la unidad USB y esperé unos 4 minutos. Saqué la unidad USB y la puse en mi ordenador personal. Lo reinicie y el solito empezó a cargar archivos de Guadalinex.

En la primera pantalla ofrecía la posibilidad de probar guadalinex o instalarla. Elegí instalar, seguí los pasos y en un momento apareció la pantalla con la que había soñado tanto tiempo. Decía sí quería instalarla junto con Windows o quería borrarlo todo e instalar sólo el sistema operativo Guadalinex edu. Yo elegí instalarla junto a Windows. El solo reordenó los archivos, esperé un tiempo y se instaló correctamente. Lo reinicié y perfect…ahí estaba el menú con guadalinex y Windows, elegí guadalinex y entré por primera vez. Estupendo…

Voy a probarlo en serio y, quién sabe, a lo mejor algún día desinstale por completo Windows.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s