Diario de clase 4-3-14


Hola Musicadictos, esto es lo que hemos trabajado hoy en clase:

  • 1º A: seguimos construyendo nuestros conocimientos de flamenco con este juego sobre el flamenco. Consiste en obtener información de unas audiciones de palos flamencos. En cada una de esas audiciones debemos debemos saber qué tipo de armonía y/o ritmo tiene cada palo flamenco. Esta información la adquirimos mediante la técnica del ensayo – error. Dividimos la clase en grupos de cuatro y cada grupo responde a tres preguntas, obteniendo una puntuación al final. Las preguntas son aleatorias y, a medida que avance el juego, posiblemente aparezcan otra vez, así que todos grupos deben apuntar las respuestas que dan los distintos grupos, para que cuando vuelvan a aparecer las preguntas puedan deducir cuál es la respuesta correcta. Al final de las sesiones del juego, y si han estado atentos, todos los alumnos tendrán un documento con todos los palos escuchados y con sus respectivos tipos de armonías y ritmos. Por último, cada grupo hará una pregunta al resto de grupos, y de ahí saldrá la nota de la actividad.
  • 1º A SAH: igual que en 1º A (terminando la actividad)
  • 1º B SAH: igual que en 1º A (terminando la actividad)
  • 2º A SAH: seguimos trabajando la canción “Stand by me” de Ben E. King. También hemos tenido un magnífico debate sobre las salidas profesionales de la música.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s