Partitura marcha “Mi Amargura”


Hola Musicadictos, después de haberla pedido algun@s de vosotr@s, me he decidido a hacerla. Aquí tenéis la partitura de la marcha de procesión “Mi Amargura” del compositor granadino Víctor Manuel Ferrer Castillo. La verdad es que, aunque tiene un trabajo sacar nota por nota de oído, tengo que reconocer que me lo he pasado muy bien sacando el playback y la partitura de esta genial marcha. Adelanto ya que es un arreglo para poder tocarla con alumnos de ESO, no se me enfaden los puristas. Espero que la disfrutéis. 😉

Descarga aquí la partitura de Mi Amargura

Descarga aquí el playback de Mi Amargura

4 pensamientos en “Partitura marcha “Mi Amargura”

  1. Olle muchas gracias, me ha servido para estudiarla, pero quisiera preguntarle si me puede dejar la musica sin flauta si pudiera ser posible

Responder

