Partitura marcha «Mi Amargura»


Hola Musicadictos, después de haberla pedido algun@s de vosotr@s, me he decidido a hacerla. Aquí tenéis la partitura de la marcha de procesión «Mi Amargura» del compositor granadino Víctor Manuel Ferrer Castillo. La verdad es que, aunque tiene un trabajo sacar nota por nota de oído, tengo que reconocer que me lo he pasado muy bien sacando el playback y la partitura de esta genial marcha. Adelanto ya que es un arreglo para poder tocarla con alumnos de ESO, no se me enfaden los puristas. Espero que la disfrutéis. 😉

Descarga aquí la partitura de Mi Amargura

Descarga aquí el playback de Mi Amargura

9 pensamientos en “Partitura marcha «Mi Amargura»

  1. Olle muchas gracias, me ha servido para estudiarla, pero quisiera preguntarle si me puede dejar la musica sin flauta si pudiera ser posible

  2. Hola Pepe que tal buenas tardes, mira soy Cristóbal, el flauta de Morón que estudiamos juntos. El caso es que hace tiempo te sigo en los videos que vas subiendo en musicadictos. El ponerme en contacto contigo es porque tal como está la cosa ahoramismo, pues estoy pensando en hacerme un blogs y preparar videos como los tuyos para mi alumnado. Me gustaría saber como consigues editar los videos para que coincida la grabación con las notas del texto.
    Bueno espero noticias tuyas.

    • Hola Cristóbal, qué tal todo? Espero que estéis bien, física y anímicamente. A ver, cuando me grabo, el playback lo pongo a un cierto tempo, no se por ejemplo a 100 la negra. Vale, después la partitura la hago en Musescore (software de notación gratuito). En la partitura de musescore pongo que se reproduzca a 100 también y lo pongo en vista continua. El escritorio del ordenador lo grabo con Simple Screen Recorder. Después toca montaje en el software de vídeo. El programa que utilizo es (en Ubuntu – linux) Kdenlive. Ahí lo edito un poco (recortar bordes, dar volúmenes, e invertir la partitura que me gusta más, jeje) y ya está. De todos los programas que te he dicho hay alternativas. Pero no es complicado, sólo requiere un poco de tiempo. Quillo, para lo que necesites, aquí me tienes. Un abrazo.

Deja un comentario